• Emergencias Telf. 4242362 - 4281125

Menú Principal

Internación

Su Cuarto

La Clínica le ofrece tres alternativas de acomodaciones para su internación, habitaciones preferenciales, habitaciones individuales y habitaciones compartidas. Cada una de estas habitaciones tiene características y precios distintos, el personal de la Clínica le proporcionara la información pertinente para que usted pueda elegir la habitación de su preferencia.

Cuarto de Clinica Copacabana Srl.Una vez en su cuarto, la enfermera le explicara en qué consisten los equipos y botones de control, y le realizara el examen físico de rutina. Si hay algo que usted no entienda pregúntele a la enfermara por favor.

Si usted necesita llamar a la enfermera, utilice el botón de control que se encuentra extendido en su cama, que activara la alarma en enfermería. También cuenta con un sistema de comunicación que se activa presionando un botón en el panel al lado de su cama, que le permite hablar con enfermería.

Las Enfermeras

Las enfermeras realizarán un chequeo de signos vitales a su ingreso al cuarto, también le harán preguntas para obtener mayor información sobre su historia clínica que ayudara a preparar un plan de cuidado individual.

La enfermera es responsable por administrarle la medicina prescrita por su médico. Si usted tiene dolor, náuseas, fiebre alta u otras sensaciones de malestar hágale saber a la enfermera inmediatamente.

La Supervisora de Enfermeras es la persona seleccionada por la administración de la Clínica por sus cualidades técnicas y éticas, y estará a disposición de todos los pacientes, con la finalidad de aprimorar al máximo la atención y cuidado de las enfermeras.

Ambiente Libre de Fumadores

No se permite fumar en ningún ambiente de la Clínica Copacabana S.R.L., ya sean empleados, pacientes o las visitas. Los fumadores pueden sufrir de cáncer, enfermedades del corazón y pulmonares, y pueden provocar este tipo de dolencias a las personas expuestas al humo de los cigarrillos.

Alimentación

Las comidas son preparadas tomando en consideración las instrucciones de su médico como también alergias o restricciones religiosas. Si su médico lo pone a usted bajo una dieta especial, la nutricionista de la Clínica le ayudará a entender la razón de esta. Cuando su médico ordene exámenes especiales, su dieta puede cambiar, o una comida puede ser demorada o eliminada, debido a los procedimientos de ayunos o exámenes. Por favor consulte con las enfermeras antes de comer o tomar algo que no provenga del servicio de alimentación de la Clínica.

Los horarios de comidas son los siguientes:

  • Desayuno..............................de 7:30 a 8:30
  • Almuerzo..............................de 12:00 a 13:00
  • Te..........................................de 15:00 a 15:30
  • Cena......................................de 17:00 a 17:30

Después de las 6:00 p.m. no se atenderá con servicio de comida.

La dietista esta a su disposición para consultas y preguntas, infórmele a la enfermera y será atendido tan pronto sea posible.

Efectos Personales

Objetos de valor y dinero deben ser dejados en casa. La Clínica Copacabana S. R. L. no se responsabiliza por objetos de valor y otros tales como anteojos, dentadura postizas, audífonos, dinero u otros objetos personales que usted desee mantener en su cuarto. Por favor, no deje sus anteojos o dentaduras postizas en la bandeja de comidas o bajo su almohada.

El Alta

Su médico decidirá cuando usted estará apto para regresar a su casa y le informará con anticipación. En el transcurso de su internación usted podrá solicitar en cualquier momento una pre-cuenta y así estar informado acerca de su cuenta. Una vez cancelada la cuenta y recibida la papeleta de autorización de salida en caja y presentada en enfermería, el paciente está listo para dejar las instalaciones de la Clínica. Las altas son dadas por la mañana, ya que, pasada las 12:30 horas se considera una diaria más, y esta será cargada a la cuenta del paciente.

Si es posible, por favor haga arreglos con un familiar o amigo para que le acompañe cuando usted este saliendo de la clínica.

 

Plan Maternidad

Plan MaternidadLa Clínica Copacabana S.R.L., cuenta con planes de Maternidad en Parto normal y Cesaria.

 

Plan Integral para la Mujer

mini_mujerCon la misión de mantener el bienestar de la mujer cochabambina ofrecemos la Medicina Preventiva para la Mujer.

Equipos nuevos

gastroNuestra Clinica cuenta con alta tecnología, actualmente contamos con equipos nuevos en Gastro.